"La Bolera" Resumen 6-7 de Abril

 
Tras la Semana Santa, la actividad bolistica seguía su curso con la disputa de la séptima jornada en las ligas de Pasabolo Tablón (última de la primera vuelta) y la quinta en la División de Honor de Bolo Palma. 

Comenzamos el repaso con la Liga Nacional donde Sopuerta sigue liderando la clasificación gracias a su triunfo por 6-1 ante Ojebar. A 2 puntos se sitúan  Valle de Villaverde y Las Cárcobas. Los de La Lastra vencieron por 6-0 a Ampuero, mientras que los laredanos se llevaron el derbi ante Neumáticos Maritína (6-1). Por último, San Vicente superó a Ruahermosa por 6-0. 

En 1ª Categoría, Porracolina obtenía el único triunfo visitante al llevarse los dos puntos de La Nogalera de Ampuero (1-6). Por su parte, La Taberna se deshizo de San Pedruco (6-1), Ramales hizo lo propio con La Gándara (6-2), mientras que Valle de Valderredible caía por 6-0 en su visita a Colindres para verse las caras con San Ginés. 

En 2ª Categoría, Gibaja se coloca como líder en solitario tras vencer a Valle de Villaverde por 6-1 en la bolera de La Concha. Muy de cerc le siguen Fermín que igualó a 5 en su visita a Ojebar y Costa Esmeralda que se impuso a Ramales por 6-0 en Las Cárcobas. En el otro partido de la jornada, La Unión se impuso a San Pedruco en la bolera de Ahedo-Rascón (4-6). 

En cuanto a la máxima categoría del bolo palma, este fin de semana nos deja a un Peñacastillo intratable que cuenta sus partidos por triunfos tras llevarse los puntos de la bolera de Cerrazo al superar a José Cuesta por 1-4. Otra partida que se está mostrando muy solvente esta campaña es Torrelavega. La Bolística ocupa la segunda posición tras superar a Los Remedios en la Carmelo Sierra (4-1). Por su parte, Hermanos Borbolla se impuso a La Rasilla por idéntico resultado al obtenido por los torrelaveguenses y es tercero. Ese tanteador fue con el que finalizó el duelo entre Sobarzo y Ribamontán. También solventó su partido con contundencia Riotuerto que venció a Pontejos por 0-4 en la bolera de Las Callejas. Al go más igualada estuvo la contienda que protagonizaron Camargo y Comillas en la bolera del Parque de Maliaño resuelto con un 4-2 final favorable a los cachoneros. Finalizamos el repaso con la gran sorpresa de la jornada que vino a cargo de Casa Sampedro que asaltó el corro del Carmen en Las Fraguas superando a Andros por 2-4. 

La próxima semana nos traerá mucha actividad con la disputa de una nueva jornada de liga y los octavos de final de la Copa Presidenta de Pasabolo Tablón que tendrán lugar el domingo. 

Comentarios