Buscar este blog
Mostrando entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas
sábado, 7 de febrero de 2015
Un poco de humor no viene mal.
Vaya accidente que ha habido esta mañana en Santander al estrellarse una avioneta en la Magdalena.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)