"La Bolera" Previa 23-24 de Marzo

 
Alberto Diaz birlando una bola en el Camargo-Hermanos Borbolla de la pasada temporada.

Un nuevo fin de semana bolístico se acerca en puertas de una Semana Santa con mucha actividad. Pero si la próxima semana, estos días no van a ser menos con la disputa de la segunda jornada de la Liga de División de Honor de Bolo Palma, la sexta en las ligas de Pasabolo Tablón y la eliminatoria previa de la Copa Presidenta en la modalidad de los tres bolos. 

El fin de semana arrancará este viernes a partir de las 19:30 horas en la bolera Mateo Grijuela con la disputa del duelo entre Peñacastillo y Los Remedios que se podrá seguir a través del canal de Youtube de Popular TV Cantabria en el siguiente vídeo:

Para el sábado, se disputará la jornada 6 al completo de las ligas de Pasabolo Tablón. En Liga Nacional, los cuatro partidos están fijados en dos horarios. A las 16:00 horas darán comienzo el Ampuero-San Vicente y Neumáticos Maritína-Valle de Villaverde. Media hora más tarde, Las Cárcobas visitará a Ojebar y Ruahermosa recibirá a Sopuerta. También se iniciará a las 16 horas la jornada de 1ª Categoría con el San Pedruco-Ramales. Quedarán para las 16:30 los duelos La Gándara-Ampuero, Porracolina-San Ginés y Valle de Valderredible-La Taberna. Por último, en 2ª Categoría los horarios de los enfrentamientos estarán un poco más espaciados. El primero será el Ramales-San Pedruco en la bolera de Los Guindos a las 16 horas. Media hora más tarde, Costa Esmeralda visitará a Fermín y Gibaja hará lo propio con La Unión. Cerrará la jornada a las 17 horas el Valle de Villaverde-Ojebar en la bolera de La Lastra. 

Por su parte, en la División de Honor de Bolo Palma se disputará tres partidos en la tarde del sábado. A las 17:30, Comillas recibirá a José Cuesta en un duelo en el que ambos buscarán estrenar su casillero de puntos. Media hora más tarde, Ribamontán recibirá en la bolera de Loredo a La Rasilla. Cerrará la jornada sabatina la contienda entre Camargo y Hermanos Borbolla que se disputará en la bolera del Parque de Maliaño a partir de las 18:30 horas y se podrá serguir a través de SportpublicTV en el siguiente vídeo:

Para el domingo, se completará la jornada de la División de Honor. A las 12 horas, Sobarzo visitará la bolera Severino Prieto de Torrelavega para verse las caras con Casa Sampedro. Ya por la tarde a partir de las 17:00 horas, Andros La Serna Valle de Iguña recibirá en Las Fraguas a Pontejos Nereo Hermanos. A la misma hora en La Cavada, Riotuerto recibirá a la Bolística de Torrelavega en un duelo que se podrá seguir a través de SportpublicTV en el siguiente vídeo:

También se disputará en la jornada dominical la eliminatoria previa de la Copa Presidenta del Gobierno de Cantabria de Pasabolo Tablón. A las 11 horas se celebrarán los duelos entre las dos peñas de Ramales por un lado y el Ojebar (2ª)-La Gándara por otro. Completarán esta ronda las contiendas Fermín-Neumáticos Maritína y Ampuero (1ª(-La Taberna.

Un fin de semana con muchos bolos a lo largo y ancho de Cantabria que supondrán el preludio de una Semana Santa en la que el Pasabolo Tablón para, pero que traerá consigo el inicio del resto de Ligas de Bolo Palma. 

Comentarios