El CD Ramales se lleva un punto de su visita a Hinojedo


Imagen del duelo entre Minerva FC y CD Ramales disputado este domingo.  

 MINERVA FC 0-0 CD RAMALES

ALINEACIONES:

MINERVA FC

Diego, Haytam, Pablo (Carrera), Kevin, José (Perry), Dani, Mantilla, Melli, Juan, Sergio (Víctor) y David.

CD RAMALES

Aitor, Aarón, Urqui, Romeo (Jon), Ayarza (Pablo), Guille (Segu), Gaizka (Dani), Juan, Raúl Gutiérrez y Luis. 


GOLES


ÁRBITRO:

Sergio Cadelo Cimiano. Fue asistido en las bandas por Eduardo Frechilla Sumillera y Javier de la Fuente Ramírez. Amonestó a los visitantes Gaizka y Romeo. 

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la jornada 23 de Primera Regional disputado en el campo de La Junquera de Hinojedo (Suances). 


LA CRÓNICA

El CD Ramales ha igualado sin goles en su visita al Minerva FC en partido disputado en la tarde de este domingo. 

Un duelo en el que se medían los dos primeros clasificados de Primera Regional. Los locales llegaban a la contienda líderes con 51 puntos tras vencer la pasada semana en el feudo del Montañas del Pas por un contundente 1-4, mientras que los ramaliegos atesoraban tres puntos menos y habían superado por 7-0 al Nueva Montaña.

El encuentro se desarrolló de una forma bastante limpia, de poder a poder entre dos firmes candidatos a disputar la próxima campaña la Regional Preferente. En la primera parte, hubo mucha disputa, pero apenas hubo aproximaciones sobre las porterías defendidas por Diego y Aitor. Los locales echaban mano de las jugadas a balón parado para inquietar el área rival, mientras que el Ramales empleaba combinaciones, pero que como hemos comentado, no dieron como resultado acercamientos claros.

Tras el descanso, fueron los visitantes los que dispusieron de situaciones claras para haberse llevado el duelo. Ayarza, Raúl, Luis y Raúl Gutiérrez gozaron de situaciones claras para que los de Manu se hubiesen llevado los puntos de La Junquera, pero la suerte les fue esquiva. Los locales también gozaron de situaciones para haber sumado una nueva victoria con la que hubiesen asestado un golpe a la liga especialmente una en los últimos minutos en la que el esférico finalizó dentro de la portería, pero el árbitro no lo concedió al señalar falta previa al portero. Con igualdad en el marcador, se llegó al final del partido. 

Con este empate, los ramaliegos se mantienen en segunda posición con 49 puntos, sumando su cuarto empate consecutivo lejos de Cubillas. Por su parte, el Minerva mantiene el liderato con 52 puntos. 

En la próxima jornada, el Ramales recibirá al Calasanz en Cubillas, mientras que el Minerva visitará al filial del Vimenor. Estos encuentros se disputarán dentro de dos fines de semana, ya que el próximo hay parón liguero. 

Comentarios