Tarde neblinosa para CD Ramales y CF Vimenor B que firman tablas en Cubillas

 
Imagen del duelo de este sábado disputado en Cubillas.
CD Ramales 0-0 CF Vimenor B:

CD Ramales: Aitor, Segu (Johan), Urqui, Romeo, Ayarza, Guille, Raúl (Jagoba), Jon (Pablo), Gaizka (Ruli), Mario y Luis
CF Vimenor B: Javi, Palencia, Anibal, Antonio, Awal, Ernesto (Sergio), Álvaro, Puente (Diego), Ramón (David Ortiz), Blanco y David Ruiz (Nacho),

Goles: 

Árbitro: Alejandro Aja Lavín. Fue acompañado en las bandas por Martín Gutiérrez Iturrioz y Juan Carlos Olea Manrique. Mostró tarjeta amarilla a los locales Gaizka, Urqui, Ruli, Guille y Mario. Por los visitantes la vieron Ramón, David Ortiz y Blanco.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de Primera Regional disputado en el campo de Cubillas en tarde con niebla que se hizo notar durante el transcurso del partido. 

La Crónica:
CD Ramales y CF Vimenor B igualaron sin goles en un partido disputado en la tarde del sábado al que ambos llegaban con la intención de sumar los 3 puntos para sus respectivos intereses. Los ramaliegos buscaban resarcirse de la derrota del pasado fin de semana ante el filial del Revilla, mientras que los de Vioño buscaban alejarse de la zona baja de la clasificación tras acumular una racha de tres contiendas sin perder con dos igualadas y un triunfo. 

Un partido que estuvo marcado por constantes alternativas y el intercambio de golpes entre ambas escuadras. Los primeros minutos fueron vislumbrando lo que a posteriori iba a deparar el encuentro con poco centro del campo y situaciones en ambas áreas, siendo ambos guardametas los principales protagonistas. Los locales creaban peligro por ambas bandas y gozaban de ocasiones tan claras como la que dispuso Raúl que con todo a favor para abrir el marcador envió el balón por encima del larguero. El filial del Vimenor no se amedrentó y tuvo una chance muy clara en la que Aitor tuvo que emplearse a fondo para contener el ataque de los de Piélagos. Con este intercambio de golpes, era cuestión de tiempo que alguno de los 22 protagonistas perforase la meta contraria, pero no ocurrió así.

Tras el descanso, el partido siguió por los mismos derroteros, pero en este caso fueron los visitantes los que probaron fortuna. Cuando transucrría el primer cuarto de hora del segundo acto, los foráneos gozaron de la situación más clara en todo el encuentro. El árbitro decretaba el punto de penalti, pero no fueron capaces de remachar la jugada, ya que el disparo se marchó cerca del palo. Los de Manu respiraron y desplegaron su potencial para cercar la portería defendida por Javi que anduvo inspirado para desbaratar varias situaciones de los atacantes ramaliegos. No andaban inspirados ninguno de los contendientes y esa falta de puntería se tradujo en que tras el pitido final del árbitro en un amplio alargue, ambas escuadras sumasen un punto a su casillero (24 los de Cubillas y 13 los de la Vidriera). 

En la próxima jornada, el Ramales visita el Eusebio Arce para finalizar la trilogía de filiales viéndose las caras con el equipo dependiente del Escobedo. Por su parte, La Vidriera vivirá un duelo de conjuntos dependientes, donde medirán sus fuerzas los segundos conjuntos de Vimenor y Revilla. 

Comentarios