Iker Pazos ficha por el Ramales.

Iker Pazos en su etapa en el Siete Villas. Contrameta.
Las buenas noticias parece que llegan en las últimas semanas. Tras los fichajes de Bruno, Rivero y Cagigas que empiezan a dar sus frutos y las dos últimos triunfos frente a Gama y Colindres que cortaban una racha de 12 derrotas.

El Ramales sigue reforzándose y el último en llegar es Iker Pazos desde el Siete Villas. Un jugador de la comarca que reforzará la banda izquierda del conjunto ramaliego. Hay que señalar que ha pasado por las canteras más importantes de Cantabria como son las de Racing, Bansander y Atlético Perines.

En su etapa de juveniles, jugó en el Ampuero una campaña (2013-14) en la que llegó incluso a debutar con el equipo de Segunda Regional con apeñas 17 años. En el siguiente curso, fichó por el Juevenil B del Racing en el que jugó en el grupo cántabro de Liga Nacional. En el verano de 2015, fichó por el Bansander de División de Honor Juvenil en el que coincidió con Bruno, con el que compartirá vestuario en el Ramales y con los jugadores del Laredo Tirilonte, Felipe y Borty. 

Tras finalizar su etapa de juvenil, fichó por el Siete Villas en el que ha militado hasta la actualidad. Durante esta temporada ha disputado 19 partidos con el conjunto de Castillo en los que ha marcado un tanto en el empate a 1 en su visita a Cabezón de la Sal para medirse con el Textil Escudo.

Desde estas líneas queremos desearle mucha suerte y muchos éxitos en esta nueva etapa en el Ramales.

Comentarios