Un sensacional Donosti le da la victoria al Ampuero frente al Villaescusa.

Donosti, tras marcar un triplete y darle la victoria a su equipo. Facebook Ampuero FC.
Ampuero 3-2 Villaescusa.
El Ampuero ha derrotado en la tarde del domingo al Villaescusa por 3 goles a 2, en partido correspondiente a la jornada 12 de Primera Regional.

Partido muy serio de los locales que se adelantaron en el marcador por medio del gran protagonista de la tarde -Adrián Donosti-, quien perforó la porteria visitante en los minutos 39 y 44 de este primer periodo para establecer el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Villaescusa reaccionó y a los tres minutos de este segundo periodo, Alejandro recortaba distancias tras anotar un lanzamiento desde los 11 metros. A los 20 minutos de esta segunda mitad, Donosti anotaba el 3-1 con el que culminaba una gran tarde, pero dos minutos después, Borja ponía el 3-2 definitivo en el marcador con el que finalizó el encuentro.

Con esta victoria, el Ampuero suma 9 puntos y sale de los puestos de descenso, mientras que el Villaescusa se mantiene con 17 puntos en décima posición.

La próxima semana, el Ampuero visita al Nueva Montaña B en el Vicente Miera. Por su parte, el Villaescusa recibirá al Noja en La Concha.

Comentarios