Berto y Flin le dan tres nuevos puntos al Río Gándara frente al Fortuna Camargo.

Río Gándara de Soba 2-1 Fortuna Camargo.
El Río Gándara ha derrotado en la tarde del domingo por 2-1 al Fortuna Camargo, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Segunda Regional.

Primera parte en la que el Río Gándara fue superior al conjunto visitante, disponiendo de varias ocasiones para abrir el marcador con un par de lanzamientos al palo. Se resistía la apertura del marcador hasta que en el minuto 33 Berto anotaba el 1-0, en aprovechando una serie de rebotes dentro del área contraria, acumulando 16 goles en 13 partidos que ha disputado. Cinco minutos más tarde, Flin anotaba el 2-0, tras enganchar una gran volea tras una jugada nacida de las botas de Nano, con lo que totaliza 14 goles en lo que llevamos de temporada. Así se llegó al descanso.

Apretó los dientes en la segunda mitad el Fortuna Camargo, en busca de la remontada. Recortaron distancias los camarguese por medio de Ismael en el minuto 68. Intentaron buscar el empate, pero se encontraron con Matheus, que firmó una gran actuación bajo palos, haciendo varias paradas de mucho mérito. Pudo ampliar la ventaja local Berto en un mano a mano pero su disparo se fue desviado.

Con estos tres puntos, el Río Gándara suma 32 y se mantiene en la segunda posición. Por su parte, el Forutna Camargo se mantiene con 19 puntos en la décima posición.

La próxima semana, el Río Gándara visita el campo de La Viesca en Liendo, mientras que el Forutna Camargo recibe al Miengo.

Comentarios