La Peña Revilla aprovecha los desajustes del Ampuero para ponerse en la cabeza de la clasificación.

Foto de la primera parte del encuentro.
Peña Revilla 2-0 Ampuero.
El Ampuero ha caído derrotado en su visita al campo del Regimiento por 2 goles a 0 en partido correspondiente a la jornada 11 de Primera Regional.

Comenzaba el encuentro igualado con acercamientos para ambos equipos, pero fueron los locales quienes rompieron el hielo en el minuto 8, tras aprovechar Kun un desajuste en la defensa visitante en una jugada de estrategia. Sin muchos acercamientos a las áreas y con mucho juego en el centro del campo y balones largos fueron la tónica general de lo que restaba de primera parte y la segunda mitad, dejando la iniciativa del encuentro al Ampuero y aprovechando las pocos ocasiones de los locales.

En la segunda parte, salió a buscar el empate el Ampuero pero le faltó la concreción de los escasos acercamientos que tuvo. Llegando al primer cuarto de hora de este segundo periodo, cuando vimos la joya del encuentro en forma de lanzamiento de falta desde el centro del campo, que sorprendió a Juan y se coló en la portería visitante, con lo que los locales sentenciaban el encuentro. De ahí hasta el final del encuentro, hubo algunas situaciones de peligro en ambas áreas, pero el marcador ya no se movió.

Con este resultado, el Ampuero se mantiene con 6 puntos, a 1 de los puesto de permanencia en Primera Regional. Por su parte, la Peña Revilla suma 26 puntos y es colíder, igualado a puntos con el Barquereño.

La próxima semana, el Ampuero recibirá en La Glorieta al Villaescusa. Por su parte, la Peña Revilla visitará el campo de La Caseta para medirse al Noja.

Comentarios