El Ramales sabe sufrir y derrota al Atlético Mineros en una remontada épica.

Ramales 3-2 Atlético Mineros Reocín.
El Ramales ha derrotado por 3-2 al Atlético Mineros de Reocín en partido correspondiente a la jornada número 11 de Primera Regional.

Comenzaba el partido y el Ramales salió muy enchufado, superando al conjunto visitante en la primera mitad, teniendo varias ocasiones para abrir el marcador, pero esto se hizo de rogar hasta que en el minuto 29, Raúl es objeto de falta dentro del área y el árbitro señala la pena máxima que Glandu se encarga de enviar al fondo de la red y poner el 1-0 en el marcador, con el que se llegó al descanso. El Mineros generó escaso peligro sobre la portería de Beñat en esta primera mitad. Lo único destacable un tiro desde fuera del área.

Tras el descanso, los de Puente San Miguel salieron a buscar la remontada, siendo muy superiores al conjunto ramaliego. Gallo igualaba el encuentro en el minuto 60, tras rebotarle un despeje de la defensa local y colarse en la portería. Tres minutos más tarde, Nenu ponía en ventaja a los visitantes al transformar un penalti. Efímera fue la alegría para los mineros, ya que en el minuto 68 Raúl recibe falta cerca del área, Glandu se encarga de ponerla en el área para que Manu anote un gol de bella factura con un gran testarazo. Con este gol, el Ramales se vino arriba y espoleado por la afición buscó la remontada, lo que al final conseguiría. Quedaban 8 minutos para el final del encuentro cuando una combinación entre Manu y Raúl acababa dentro de la portería visitante, llevando el júbilo a la parroquía local. De ahía hasta el final, hubo algún acercamiento pero ya el marcado no volvió a alterarse.

Gran victoria del Ramales ante uno de los favoritos a conseguir el ascenso a Regional Preferente. Destacar el gran partido de todo el equipo con Beñat, Carbón y Chuso destruyendo juego rival en la defensa y Raúl, Glandu y Manu anotando los goles.

Con este resultado, el Ramales suma su cuarta victoria consecutiva, totalizando 22 puntos y se coloca cuarto clasificado,a 2 puntos de los puestos de ascenso a Regional Preferente. Por su parte, el Atlético Mineros Reocín se queda con 21 puntos en la quinta posición.

La próxima semana, el Ramales visita el campo de Santa Ana en Tanos para medirse al Reocín, mientras que el Atlético Mineros Reocín recibe en el Pepín Cadelo al Atlético Deva.

"El vídeo que se muestra en la cabecera de esta entrada corresponde a la celebración del 3-2. Este vídeo es gentileza de Genio Barrio"

Comentarios