El Río Gándara golea al Liendo y suma su quinta victoria consecutiva.

Campo de La Viesca de Lienda: Minube.
Liendo 1-5 Río Gándara de Soba.
El Río Gándara de Soba ha derrotado este domingo al Liendo por 1-5 en partido correspondiente a la jornada 15 de Segunda Regional.

Comenzaba el partido y el Río Gándara salía mejor. La primera ocasión clara fue de Nano que estuvo cerca de adelantar a los visitantes. Se adelantaron los visitantes por medio de Héctor en el minuto 23. Tres minutos después, Flin anotaba el 0-2 y su primer gol del partido. Tuvo alguna ocasión el Río Gándara para ampliar aún más su ventaja con un lanzamiento de Flin al larguero. 

En la segunda parte, el Río Gándara siguió ampliando su ventaja, hasta llegar a colocarse 0-5 en el marcador. A los pocos minutos del comienzo de este segundo periodo, Flin anotaba su segundo gol de la tarde y el número 16 en lo que llevamos de liga. Once minutos después, Jairo colocaba el 0-4 en el marcador. Tres minutos después, Kiko anotaba el 0-5. El Liendo maquilló el marcador, poniendo el 1-5 definitivo, por mediación de Jonflo a falta de 6 minutos para la finalización del encuentro..

Con este resultado, el Río Gándara suma 35 puntos y se mantiene en la segunda posición. Por su parte, el Liendo se mantiene con 16 puntos en la décimotercera posición.

La próxima semana, el Río Gándara recibe al Toranzo Sport en el campo del Mirador, mientras que el Liendo visitará al Miengo en el campo de La Pila de Cuchía.

Comentarios