El Ramales tira de oficio para derrotar al Minerva y mantener su racha positiva.

Ataque del Minerva en la primera parte.
Ramales 3-0 Minerva.
El Ramales ha derrotado en la tarde del sábado por 3 goles a 0 al Minerva, en partido correspondiente a la jornada 13 de Primera Regional.

Comenzaba el encuentro con tanteo entre ambos equipos. Tuvo la primera ocasión clara del encuentro el Ramales en las botas de Crayo. Transcurría el minuto 11 cuando Raúl se internaba por la banda izquierda y ponía un centro al área que Crayo no acertaba a rematar, pero tras un par de rechaces en la defensa, Pitu llegaba en carrera y enviaba el balón al fondo de la portería. Siguió el Ramales generando peligro, especialmente en jugadas a balón parado, aunque el Minerva comenzó a dominar el partido, aprovechando la inferioridad numérica de los locales. Cuando peores momentos estaba pasando el Ramales, Glandu le filtra un pase a Raúl y este bate al portero visitante poniendo el 2-0 en el marcador y llegando a 10 goles en lo que llevamos de temporada.

Comenzaba la segunda parte y con ello llegaron los mejores minutos de los visitantes, creando varias situaciones de peligro que llevaron la incertidumbre a la parroquía local, sobre todo un balón al palo y otras dos ocasiones de bastante peligro. Pero en este encuentro, la suerte se alió con el Ramales y en el minuto 56 de partido, jugada colectiva de los locales que finalizó con la perla de la tarde, enganchando una gran volea Glandu que hizo inútil la estirada del portero visitante. De ahí hasta el final, el partido se enfrió. Hubo algún acercamiento, especialmente por parte del Ramales. 

Con estos tres puntos, el Ramales suma 26 y se mantiene en la parte alta de la clasificación. Por su parte, el Minerva se queda con 19 puntos en novena posición.

La próxima semana, el Ramales visitará La Glorieta para medirse al Ampuero. Por su parte, el Minerva recibe en La Junquera de Hinojedo al Atlético Mineros Reocín.

FICHA DEL PARTIDO:
Ramales: Beñat; Carlos (Ciro), Carbón, Borja, Kevin; Nieto, Glandu, Isma (Jandro), Pitu, Raúl (Collado) y Crayo (Manu).
Minerva: Jokin; Jorge (Pablo Martín), Pelayo, José, Luis, Gorka, Marco, Ivor, Pedro, Pablo Iglesias.
Goles: 1-0 Pitu (Minuto 11), 2-0 Raúl (Minuto 30), 3-0 Glandu (Minuto 56).
Árbitro: Cruz Trueba, asistido en bandas por Rodríguez Cabello y Fernández Aragoncillo.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de Primera Regional disputado en el campo de Cubillas con buena asistencia de público en la grada.

Comentarios