El Ampuero vence al Nueva Montaña B, suma su segunda victoria consecutiva y ya espera la visita del Ramales.

Campo "Vicente Miera" de Nueva Montaña: Diario Montañes.
Nueva Montaña B 2-3 Ampuero.
El Ampuero ha derrotado en la tarde del domingo al Nueva Montaña B por 2-3 en partido correspondiente a la decimotercera jornada de Primera Regional.

Victoria importante para los de Javi Mazo que acumulan la segunda semana consecutiva sumando los 3 puntos ante un rival que lucha por no descolgarse en los puestos bajos de la clasificación. Se adelantaron los locales por medio de Víctor en el minuto 11 de partido. Al filo del descanso, Javi Sañudo igualó el encuentro y así se llegó al descanso.

Tras el descanso, Elías le dio la vuelta al marcador, poniendo en ventaja a los visitantes con el 1-2 en el minuto 61. Siete minutos más tarde, apareció Adrián Donosti que puso más tierra de por medio en favor de los ampuerenses en el minuto 68 y sumó su octavo gol en Liga. Ocho minutos después, Mario volvía a recortar distancias para los locales, pero no fue suficiente para impedir que los 3 puntos volasen del Vicente Miera hacía Ampuero.

Con estos tres puntos, el Ampuero suma 12 puntos y pone más tierra de por medio con los puestos de descenso, los que deja ya a 5 puntos. Por su parte, el Nueva Montaña B se queda con 3 puntos como colista de Primera Regional.

La próxima semana, el Ampuero se verá las caras con el Ramales en condición de local. Por su parte, el Nueva Montaña B visitará el campo de La Caseta para medir sus fuerzas frente al Noja.

Comentarios