El Ramales no afloja y suma su tercera victoria consecutiva.

Jugadores del Ramales celebran un gol en un partido anterior.
Ramales 3-0 Atlético Deva.
El Ramales ha derrotado este sábado por 3 goles a 0 al Atlético Deva, en partido correspondiente a la décima jornada de Primera Regional que se ha disputado en el campo de Cubillas.

Arrancaba el partido con alternancia de ocasiones en ambas áreas, disponiendo los locales de dos ocasiones claras en las botas de Ratuca y López. Cuando ya se pensaba que al descanso se iba a llegar sin goles, falta cerca de la frontal que Borja se encarga de poner lejos del alcance del portero visitante en el minuto 42 de partido, lo que significaba el 1-0 en el marcador.

Comenzó la segunda parte y el Ramales salió a poner tierra de por medio, lo que consiguió a los 6 minutos de la reanudación, cuando Raúl Crespo aprovechando la peinada de Nieto supera a dos defensas y define ante el portero poniendo el 2-0 en el marcador y su octavo gol en liga, lo que le coloca provisionalmente como máximo goleador de la categoría. Siguió generando ocasiones para ampliar su ventaja el Ramales, pero no fue hasta el minuto 74 cuando Crayo realiza una gran jugada por la banda con centro que Jandro se encarga de enviar al fondo de la red y poner el 3-0 definitivo. De ahi hasta el final del encuentro, el Deva tuvo un par de ocasiones para haber recortado diferencias, pero Lucas impidió que el marcador se moviese de donde ya se encontraba.

Con estos 3 puntos, el Ramales se sitúa con 19 en la quinta posición provisional. Por su parte, el Deva se queda con 9 puntos en la decimotercera posición provisional.

La próxima semana, el Ramales recibe en el campo de Cubillas al Atlético Mineros Reocín, mientras que el Deva recibe en el campo del Llance de Unquera al España de Cueto.


FICHA DEL PARTIDO:
Ramales: Lucas; Collado (Ciro), César, Borja, Carlos; Alberto (Nieto), Glandu, López (Kevin), Raúl Crespo; Jandro y Ratuca (Crayo).
Atlético Deva: Bruno, Juanma Canal, Juanma González, Jaime, José, Ernesto, Ramón, Alberto, Mario, Evaristo y Javi.
Goles: 1-0 Borja (Minuto 42), 2-0 Raúl Crespo (Minuto 51), 3-0 Jandro (Minuto 74).
Árbitro; Castellanos Argueso, auxiliado por Estévez del Árbol y Gutiérrez López en las bandas.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Primera Regional disputado en el campo de Cubillas.

Comentarios