El Ampuero golea al San Martin y suma su segunda victoria de la temporada.

Imagen del partido entre Ampuero y San Martin. Eduardo López.
Ampuero 5-0 San Martin.
El Ampuero ha vencido este domingo por 5-0 al San Martín de Suances, en partido correspondiente a la jornada 10 de Primera Regional, disputado en el campo de La Glorieta de Ampuero.

Los locales aprovecharon la primera parte para encaminar la victoria, ya que al descanso se fueron con 3 a 0 en el marcador. Abrió la cuenta Donosti a los 12 minutos de partido. Tuvimos que esperar hasta el último tramo de esta primera parte para que el Ampuero pusiera más tierra de por medio. En el minuto 37, Cristian ponía el 2-0 en el marcador y tres minutos más tarde, Gil ponía el 3-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, un Ampuero crecido por el gran primer tiempo fue a por más y en el minuto 10 de este segundo tiempo Donosti anotaba su segundo gol de la tarde y su cuarto gol en la temporada. Cerró la cuenta Omar en el minuto 83 de partido que hacía el quinto, con lo que se firmaba una gran tarde para los de Javi Mazo, que cogen oxígeno y se quedan a 1 punto de los puestos de permanencia en Primera Regional.

Con este resultado, como hemos dicho el Ampuero se queda a 1 punto de los puestos de permanencia en Primera Regional, sumando 6 unidades. Por su parte, el San Martin se queda con 8 puntos y se acerca a los puestos de descenso.

La próxima semana, el Ampuero visita el campo del Regimiento para medirse a la Peña Revilla, mientras que el San Martin recibe en el campo de La Ribera de Suances al Noja.

Comentarios