El Río Gándara golea al Miengo.

El Miengo bota una falta.
Río Gándara de Soba 5-0 Miengo.
El Río Gándara ha derrotado en la tarde del sábado por 5 goles a 0 al Miengo en un encuentro en el que la clave estuvo en la eficacia de cara a gol.

Se disputaba la jornada numero 12 en Segunda Regional, en la que el Río Gándara y Miengo llegaban empatados a 23 puntos. Tarde frí y lluviosa en el Mirador.

Primera parte en la que el Río Gándara ha sido superior al Miengo. Se adelantaron los locales en el minuto 25 por mediación de Flin, que suma su duodécimo gol en lo que llevamos de liga. En el minuto 32, Berto provoca un penalti, que Jairo se encarga de transformar y poner el 2-0 en el marcador. Diez minutos más tarde, Berto estrenaba su cuenta particular y ponia el 3-0 en el marcador. 

Tras el paso por los vestuarios, el Miengo intentó neutralizar la ventaja local, pero entre las pocas ocasiones claras que tuvieron los visitantes, la buena actuación del portero local y unos últimos minutos de partido en los que el Río Gándara fue muy contundente, avocaron al encuentro al 5-0 definitivo. El cuarto gol del Río Gándara lo anotó Berto, tras robarle el balón a los defensas en una jugada de presión y el quinto lo marcó Óscar, tras un lanzamiento desde fuera del área cuando el partido tocaba a su fin.

Victoria convincente del Río Gándara, que hizo más méritos que el Miengo para llevarse los 3 puntos.

Con este resultado, el Río Gándara suma 26 puntos y se coloca segundo clasificado, mientras que el Miengo se queda con 23 puntos en la sexta posición provisional.

En la próxima jornada, el Río Gándara visita al Jesús del Monte en Beranga, mientras que el Miengo hará lo propio con el Iguña.

Comentarios