"Crespo, sinónimo de gol". Raúl.

Raúl anotando el gol frente al Minerva. Óscar García.
13 jornadas, algo menos de tres meses han bastado para demostrar el gran momento de forma del que es actualmente el máximo goleador de la Primera Regional.

Ya son 10 las muescas que lucen en su revólver. Varios equipos han sufrido en sus propias carnes esa explosividad del amo de la banda izquierda del Ramales. Han sido varios los equipos que han tenido que recoger del fondo de sus porterías los goles de este jugador.

Empezó su idilio con el gol en la segunda jornada de liga, donde el España de Cueto tuvo que recoger de su portería las dos primeras anotaciones del futbolista sobano. Pero no solo fueron esos dos goles, sino también los dos penaltis que provocó y la falta que propició otro de los goles. 

Su idilio con el gol continuaba en la cuarta jornada, esta vez frente al Buelna. Fueron otros dos goles que decantaron el partido a favor del Ramales, que sumaba su segunda victoria en liga.

Tuvimos que esperar un mes para encontrar la siguiente muesca frente al Villaescusa, que sentenciaba el partido. De ahí en adelante, en todas los partidos, a excepción del encuentro con el Reocín de la jornada anterior, no ha fallado a su cita con el gol. El siguiente en la lista fue el Nueva Montaña B, al que le infringió dos goles. También sufrieron su voracidad goleadora Deva, Mineros y esta última semana el Minerva, con lo que se ha convertido en el máximo goleador de Primera Regional por delante de jugadores contrastados de equipos más pujantes que el Ramales.

10 goles en 11 partidos a una media de 0,9 goles por partido y no siendo un delantero centro.

Comentarios