Reocín y Ramales firman las tablas en un partido intenso pero con pocas ocasiones.

11 titular del Ramales frente al Reocín.
Reocín 1-1 Ramales.
El Ramales ha empatado a 1 gol en su visita al campo de Tanos para medirse al Reocín, en partido correspondiente a la jornada 12 de Primera Regional.

El Ramales llegaba a Tanos con la intención de sumar su quinta victoria consecutiva, pero se encontró con un rival aguerrido, con el cual acabó firmando tablas.

Primera parte muy aburrida con pocos acercamientos sobre ambas porterías. El Reocín llevó la manija del encuentro pero sin generar excesivo peligro sobre la portería defendida por Lucas, salvo en un mano a mono que este desbarató con gran solvencia. El Ramales tuvo algún acercamiento sin excesivo peligro, sobre todo a balón parado. 

Con el paso por los vestuarios, se animó el encuentro y empezó a haber ocasiones claras por ambos lados en este segundo tiempo, siendo el dominados el Reocín en los primeros minutos, hasta que en el minuto 61, los locales botan un saque de esquina que es repelido por la defensa ramaliega, pero en el rechace en la frontal Dima conecta un buen disparo que supera a Lucas. Tras este gol, el Ramales apretó las clavijas y fue a buscar la igualada, e incluso pudo llegar la remontada con varias ocasiones en las botas de Borja o Carbón, entre otros, hasta que a seis minutos del final, Glandu se sacó un conejo de la chistera y lanzó una falta teledirigida ante la que el portero local poco pudo hacer. Intentó el Ramales la remontada, pero el marcador ya no se movió hasta el final del encuentro.

Con este punto, el Ramales se sitúa quinto clasificado con 23 puntos, mientras que el Reocín se sitúa octavo con 19 puntos.

La próxima semana, el Ramales recibe en el campo de Cubillas al Minerva. Por su parte, el Reocín se mide al Mineros en el derbi de Puente San Miguel en el Pepín Cadelo.

Comentarios