Los errores condenan al Río Gándara en La Albericia.

Calasanz 4-3 Río Gándara de Soba.
El Río Gándar ha doblado la rodilla en su visita al Complejo "Ruth Beitia" de La Albericia, en partido correspondiente a la jornada 10 de la Segunda Regional.

Arrancaba el partido con respeto entre ambos equipos, siendo el primer tiempo poco vistoso y algo trabado. Abrieron el marcador los locales a la media hora del encuentro, por mediación de Marcos, al anotar un lanzamiento de penalti. De ahí al descanso, hubo algún acercamiento por parte del Río Gándara, que detuvo con solvencia el portero local.

Tras el paso por los vestuarios, el partido se volvió loco con alternativas en el marcador, siendo mejor el Río Gándara, viendo penalizados sus errores en defensa en forma de goles de los locales. El Calasanz anotó el 2-0 en el minuto 3 de esta segunda mitad. Los visitantes tuvieron una gran reacción, volteando el marcador hasta poner el 2-3 en el mismo, gracias a los dos goles de Berto y el tanto de Froni entre los minutos 61 y 74. Pero los partidos duran 90 minutos y eso lo aprovechó el Calasanz para darle la vuelta al marcador y poner el 4-3 final.

Tras este resultado, el Río Gándara se mantiene con 20 puntos en quinta posición, mientras que el Calasanz suma 23 puntos y se coloca segundo clasificado.

El próximo miércoles se disputa una nueva jornada, la número 11 en Segunda Regional. El Río Gándara visitará al Iguña en Molledo, mientras que el Calasanz hará lo propio con el Miengo.

Comentarios