Un Ramales demoledor golea al Nueva Montaña B.

El Ramales celebrando uno de sus goles.
Nueva Montaña B 2-6 Ramales.
El Ramales ha goleado en la tarde de este domingo por 2-6 al Nueva Montaña B, en partido correspondiente a la novena jornada de Primera Regional.

Arrancaba el encuentro y a los 3 minutos de partido, Ratuca se plantaba solo delante del portero local y fusilaba la portería con un gran disparo. El Ramales siguió a lo suyo, haciendo un gran partido, bien plantados en el terreno de juego y muy solventes en defensa. Tuvo algún acercamiento el Nueva Montaña B, pero sin crear excesivo peligro sobre la portería de Beñat. El Ramales puso más tierra de por medio de Raúl Crespo, que anotó dos goles en los minutos 21 y 36 de partido con dos incursiones por la banda izquierda y superando en ambas al portero rival con mucha solvencia. El partido se ponía muy franco para el Ramales al irnos al descanso.

En la reanudación, el Ramales siguió a su ritmo y generó alguna ocasión, aunque fue el Nueva Montaña B por medio de Sánchez, quien recortó diferencias en el marcador en el minuto 6 de este segundo perido. Ya en el último tercio del partido llegaron el resto de goles. Pitu anotaba el cuarto del Ramales aprovechando la autopista que tenía el conjunto ramaliego por la banda izquierda. En el minuto 78, Jandro anotaba el quinto ajustando un tiro ante el portero poco pudo hacer. López puso el sexto en el minuto 83, en una gran jugada colectiva. Ya cuando el partido tocaba a su fin, Joaquín maquillaba el resultado poniendo el 2-6 definitivo.

Tras esta victoria, el Ramales suma 16 puntos, colocándose a 2 puntos de los puestos de ascenso a Regional Preferente en la octava posición. El Nueva Montaña B se mantiene con 3 puntos en la última posición.

La próxima semana, el Ramales recibirá en Cubillas al Atlético Deva, mientras que el Nueva Montaña B visita al Atlético Mineros Reocín en Puente San Miguel.

Comentarios