El PSJ cae derrotado ante Las Olas.

Jugadores de ambos equipos pugnando por el balón.
PSJ Bar Nene 1-3 Las Olas Sport.
El PSJ Bar Nene ha caído derrotado en la tarde del sábado frente a Las Olas Sport por un resultado de 1 gol a 3, en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo C de la Primera División de la Liga Radio Marca Cantabria de Fútbol 7, que se ha disputado en el campo de San Juan de Monte.

Los locales no indiciaron bien el encuentro y a los pocos minutos de su comienzo, un saque de esquina que botaban los visitantes era rematado por uno de sus jugadores al fondo de la red. El PSJ intentaba reaccionar, pero sin generar excesivo peligro sobre la portería visitante. Esto fue aprovechado por Las Olas Sport para anotar el 0-2 en el marcador antes del descanso.

Salieron a buscar la remontada los locales y tuvieron alguna ocasión clara para recortar diferencias, pero los azules y blancos solventaron bien este arreón y a pocos minutos para el final, pusieron la sentencia con el 0-3. De ahí hasta el final del encuentro, al PSJ solo le dio tiempo a maquillar el marcador y poner el 1-3 definitivo.

El gol local fue marcado por Fernando, mientras que por parte visitante marcaron Adrián, Jairo y Malanda.

Con este resultado, el PSJ sigue sin sumar puntos a su casillero, tras dos partidos disputados, ya que la jornada anterior había descansado. Por su parte, las Olas Sport suman 9 puntos sobre 9 posibles,

En la próxima jornada, el PSJ Bar Nene se mide al Cafetería Ibero, mientras que Las Olas Sport tiene jornada de descanso, al ser un número de equipos impar en este grupo.

Comentarios

Publicar un comentario