"Fútbol del Asón" Previa 25 de septiembre.

Foto del partido Ayrón-Río Gándara de Soba de la temporada pasada.
Comillas, Villaescusa y Ayrón examinarán el estado de forma de nuestros representantes.
El fin de semana ya está aquí y con él una nueva jornada de Liga. En este caso, la cuarta fecha del campeonato liguero de Primera Regional.

En primer lugar, el sábado a partir de las 16:30, el Ampuero recibe al Villaescusa en el campo de La Glorieta. Los pupilos de Javi Mazo intentarán su segunda victoria de la temporada ante un rival muy complicado que realiza un juego de buen trato al balón. Los de Toke llegan a este partido tras empatar en la primera jornada frente al Marina de Cudeyo, ganar por 0-3 al Comillas en condición de visitante y caer derrotado frente al Ayrón por 0-3. En el último precedente entre ambos equipos disputado en La Glorieta, el Ampuero venció 4-0 en partido disputado el 21 de diciembre de 2015 correspondiente a la jornada 16 de la Segunda Regional de la temporada  2014-2015.

Por su parte, el Ramales recibe en Cubillas al Comillas. Los ramaliegos intentarán encadenar sus segunda victoria consecutiva frente al conjunto comillano, antes de afrontar el "Derbi del Asón" frente al Ampuero de la semana que viene. Por su parte, el Comillas llega a este encuentro con 4 puntos tras su empate ante el Deva, su derrota ante el Villaescusa y su victoria frente al conjunto ampuerense. El partido será el sábado a partir de las 18:00.

Por último, el domingo a partir de las 17:00, el Río Gándara se desplaza hasta Vargas para enfrentarse al Ayrón. Los sobanos intentarán conseguir su primera victoria de la temporada, tras cosechar 2 derrotas y 1 empate en las tres primeras jornadas. Por su parte, el Ayrón llega a este encuentro enrachado tras conseguir dos victorias como visitante frente a Marina de Cudeyo y Villaescusa, tras el tropiezo de la primera jornada donde el Ribamontán al Mar se llevó los tres puntos del campo de Vargas.

Comentarios