"Fútbol del Asón" Resumen 18 de septiembre.

CD Comillas, rival del Ampuero en esta jornada. Facebook CD Comillas.
Victoria, empate y derrota, balance de esta tercera jornada.
Este fin de semana se ha disputado la tercera jornada de liga y nuestros representantes han tenido resultados variados.

En primer lugar, la nota positiva de la jornada fue la victoria del Ramales por 0-2 en su visita al campo del Llance para enfrentarse al Atlético Deva, gracias al doblete de Éder, que en los minutos 43 y 61 de partido, estableció las dianas en el marcador, que propiciaron la primera victoria de la temporada para los ramaliegos. El partido fue arbitrado por González, ayudado en bandas por Trueba Camus y San Martín Fernández. Con este triunfo, los ramaliegos suman sus 3 primeros puntos de la temporada, mientras, que el Deva se queda con tan solo 1.

Por su parte, el Río Gándara empató 1-1 frente al Marina de Cudeyo, en condición de local, en un encuentro bastante malo de los sobanos, que se adelantaron en el marcador, al transformar Raúl Arteaga un lanzamiento de penalti a los pocos minutos del encuentro. Los de Pontejos empataron el encuentro a pocos minutos del descanso,merced a un gol de Lastra, tras un saque de esquina. En la segunda parte, el Marina de Cudeyo mereció llevarse los tres puntos para Pontejos, pero no tuvieron la suficiente pegada como para conseguir dicho objetivo. El encuentro fue arbitrado por Guemes Calzada, asistido en bandas por Poza Mazuelas y Arnez Aguilar. Tras este empate, el Río Gándara suma su primer punto de la temporada, mientras, que el Marina de Cudeyo totaliza 2 puntos en 3 jornadas.

Por último, el Ampuero cayó derrotado en su visita a Rubárcena frente al Comillas por 1-0, merced al gol de Vicente en los compases finales del encuentro. El partido fue dirigido por Alcalde Espino, que fue ayudado en las bandas por Herrero Escudero y Londoño Giraldo. El Comillas suma 4 puntos, mientras, que el Ampuero se queda con 3 puntos.

Comentarios