El balón parado le sirve al Ampuero para vencer al Valle Lebaniego (2-1).

Foto durante el partido: Óscar Elizondo.

Ampuero FC 2-1 Valle Lebaniego:
El Ampuero FC venció en la tarde de ayer por 2-1 al Valle Lebaniego con los goles de Vichu y Carlos Cagigas para los locales y Adrían Rodríguez para los visitantes.

Se adelantó el Valle Lebaniego con el gol de Adrían Rodríguez en el minuto 15 de partido. Con este resultado, se llegó al descanso en La Glorieta. Tras el paso por los vestuarios, el Ampuero remontó el partido en dos jugadas a balón parado. En la primera de ellas, Vichu cazó un rechace y la picó por encima del portero visitante en el minuto 57. En el minuto 70, Carlos Cagigas, con un gran remate de cabeza estableció el 2-1 en el marcador. Antes de terminar, el Ampuero se quedó con uno menos en el minuto 89. Con este resultado, se llegó al final del partido.

Con este resultado, el Ampuero se mantiene líder de Segunda Regional con 35 puntos, mientras, que el Valle Lebaniego se mantiene cuarto con 27 puntos, a la espera de lo que ocurra en el Toranzo Sport-Río Gándara de Soba de esta tarde, ya que, los sobanos se encuentran un punto por detrás de los lebaniegos.

En la próxima jornada, el Ampuero visitará el campo del Mirador para enfrentarse al CD Río Gándara de Soba, mientras, que el Valle Lebaniego
recibirá al Bezana B.

Comentarios