El Ramales consigue tres puntos muy valiosos ante el Montañas del Pas (3-0).

Enlace permanente de imagen incrustada
El Ramales vence con solvencia al Montañas del Pas: Ainara San Sebastián.
CD Ramales 3-0 CD Montañas del Pas:
El Ramales ha vencido esta tarde al Montañas del Pas por 3-0 con los goles de Turu, Lahera y Raúl Moral en el partido que ha cerrado la jornada 14 de la Primera Regional.

Se adelantó el Ramales en el minuto 5 de partido por mediación de Turu, que anota su primer gol de la temporada. Con este resultado, se llegó al descanso en Cubillas. Tras el descanso, el Ramales siguió a lo suyo y en el minuto 72 de partido, una de los pilares fundamentales de los de Gaby Cano decidió que no podía irse del partido sin dejar su aportación en forma de gol y estableció el 2-0 que dejó el partido sentenciado. Ya en el minuto 82, Raúl Moral -que había saltado al terreno de juego pocos minutos antes- puso el 3-0 y su primer gol en Liga con el conjunto ramaliego. Con el resultado ya conocido, se llegó al final del partido.

Con esta victoria, el Ramales sale de los puestos de descenso y se coloca en duodécima posición con 16 puntos y empata con el Montañas del Pas, estando estos últimos en decimocuarta posición.

En la próxima jornada, el Ramales jugará un derbi, ya que tendrá que rendir visita al campo San Vicente Paul de Limpias para enfrentarse al CD Limpias, mientras, que el Montañas del Pas recibirá al Calasanz en San Vicente de Toranzo.

Comentarios