El Laredo vence con autoridad al Bezna (2-0).

Foto durante el partido: Óscar Elizondo.

CD Laredo 2-0 CD Bezana:
El Laredo venció en la tarde de ayer al Bezana por 2-0 con los goles de Manu y David Vinatea en partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo III de la Tercera División disputado en los campos de San Lorenzo con el arbitraje de Caloca Moradiellos.

Se adelantó el Laredo en el minuto 33 de partido con el gol de Manu al enviar al fondo de las mallas un disparo con la pierna izquierda. Con este resultado, se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Charles intentó aumentar la ventaja, algo que consiguió en el minuto 77 por medio del santoñes David Vinatea. Un minuto antes, el conjunto de Chiri se había quedado con uno menos. Con el resultado de 2-0, se llegó al final de los 90 minutos en un partido en el que el Laredo fue superior al Bezana, pero el resultado pudo ser más abultado, ya que, los locales fallaron muchas ocasiones.

Con este resultado, el Laredo sigue segundo clasificado empatado con el líder, la Gimnástica de Torrelavega, a 39 puntos, mientras, que el Bezana se queda en decimoquinta posición con 16 puntos, a sólo 4 puntos de los puestos de descenso.

En la próxima jornada, el Laredo visita el campo de Riomar para enfrentarse al Castro el domingo 14 a las 17:00, mientras, que el Bezana recibe en el campo municipal al Revilla el sábado 13 a las 18:00.

Comentarios