Quini pone al rojo vivo la lucha por el ascenso.

Jugadores del Ampuero celebrando su primer gol.
Ampuero FC-3 CD Ramales-2:
El Ampuero ha vencido esta tarde al Ramales por 3-2 en un partido que a los locales se les complicó en la segunda parte. 

Antes del partido, se guardó un respetuoso minuto de silencio por los 5 niños fallecidos en el accidente de un autobús en Badajoz. Aprovechamos para mandar nuestras condolencias a las familias de los fallecidos y una pronta recuperación a los heridos.

Ambos equipos durante el minuto de silencio por los fallecidos en Badajoz.
El partido:
En lo que respecta al partido, arrancó con un Ampuero muy enchufado que a los pocos minutos de juego, ya vencía por 2-0, sendos tantos marcados por Quini a la salida de dos saques de esquina botados por Jairo Flores. Tras estos dos goles, el Ramales intentó reaccionar pero basó su juego en el toque pese a las malas condiciones del terreno de juego lo que le resultó infructuoso, reseñar un disparo al larguero que pudo suponer el 2-1 en el marcador. Con este resultado, se llegó al descanso, con un Ampuero más metido en el partido que los hombres de José Antonio Varona.

Lanzamiento de esquina que se tradujo en el segundo gol del Ampuero.
Resultado al descanso.
Tras el descanso, el Ramales intentó recortar distancias en el marcador, pero fue inútil, ya que, a los pocos minutos de la reanudación, Dani Gandarillas envía un pase a Quini, que se planta ante Cubano y establece el 3-0 en el marcador. Con estos tres goles, Quini suma ya 29 en lo que llevamos de temporada. Mediada la segunda parte, el Ramales reclamó un posible penalti por empujón dentro del área. Pocos minutos después, Manuel Lahera recortaba distancias en el marcador. Ya en los últimos minutos de partido, José Antonio Santander llevaba la emoción al partido al anotar el segundo gol de los ramaliegos. Tras este gol, los de Cubillas lo siguieron intentando pero no consiguieron su objetivo de rascar, por lo menos un punto del feudo ampuerense, ya que, Beñat tuvo alguna intevención de mucho mérito que evitó el empate del Ramales. Al final del partido, 3-2 para los de La Glorieta.
Resultado al final del partido.
Con este resultado, el Ampuero sigue quinto clasificado con 61 puntos, ya sin opciones de ascenso a Primera Regional, mientras, que el Ramales se encuentra en segunda posición con 72 puntos, a la espera de lo que hagan Río Gándara, San Román y Unión Club en sus partidos de mañana.

En lo extradeportivo, destacar el gran ambiente que había esta tarde en La Glorieta que estaba llena con alrededor de 500 espectadores en las gradas. Por otro lado, destacar el buen comportamiento de jugadores y aficionados durante el partido respetando al contrario.

Comentarios