El Río Gándara sigue enchufado hacia el ascenso.

C.D. Río Gándara - 7  Bezana B - 1

Por el Río Gándara jugaron: Maikel, José Luis, Jani, Manuel (Chuchi), Héctor (Chato), Milio (Oscar), Juanma, Raúl (Diego), Nano, Berto y Rafita.

Goles: Berto (3), Jani, Raúl y Chuchi.

Aceptable entrada en el campo del Mirador en partido vital para las aspiraciones del equipo sobano. Ruidosa afición, sobre manera en el primer tiempo, capitaneados por Chisco y su inseparable Bomb-Uco.
Chisco y su Bomb-Uco
Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por los niños fallecidos en el accidente de Badajoz.
Respetuoso minuto de silencio

El Río Gándara salió en tromba sobre la portería visitante y varias anticipaciones de Berto sobre la defensa contraria, tras saques de portería de Maikel, hicieron cobrar ventaja a los locales con un resultado de 4-0 al descanso. Jani se encargó de materializar el tanto restante.
Un buen primer tiempo de todo el equipo destacando la astucia de Berto y el buen hacer de Juanma en el centro del campo organizando al equipo.
Juanma ejecuta una falta

El Bezana B intentó trenzar alguna jugada, con escaso resultado ante el agobio y las ganas de los locales. Incluso tuvo la mala fortuna de desperdiciar una pena máxima minutos antes del descanso.
En la reanudación, Raúl y Berto de nuevo, aumentaron la cuenta goleadora.


Posteriormente y tras varios cambios, el Bezana acortó distancias al transformar un nuevo penalti para minutos después, Chuchi anotar el 7-1 definitivo.
Con este resultado, el Río Gándara suma 105 goles a favor, lo que le convierte en el equipo máximo goleador de todas las categorías en las que se encuentran inmersos equipos cántabros. Por otro lado, Berto suma su tanto número 19, que le convierten en el tercer máximo goleador de la categoría tras Quini (Ampuero) con 29 goles y Urko (Unión Club) con 26 tantos.
Y lo más importante: el Río Gándara se sitúa en tercera posición aunque empatado a puntos con el 4º clasificado -Ramales-.
El próximo sábado, gran derbi entre el Río Gándara y el Ramales. Quien resulte vencedor, tendrá todo a favor para ascender a 1ª Regional.
Desde estas líneas agradecer el tanto que Jani dedicó a Oscarín y a mí mismo. ¡Que grande eres, "Kaiser"!.

¡VAMOS RIO! ¡PODEMOS!. El próximo sábado, ¡todos al Mirador!. Promete ser una gran tarde de fútbol con gran ambiente. Seguro que muchos Ramaliegos nos visitarán.

Comentarios