Ampuero FC-CD Ramales: El orgullo frente al ascenso.

Cartel informativo del partido: Twitter Ampuero FC.
El Ampuero FC y el CD Ramales se enfrentan en el día de mañana en el campo de La Glorieta en un partido correspondiente a la jornada 32 de la Segunda Regional.

El Ampuero llega al partido en la quinta posición con 58 puntos, a 12 puntos del ascenso, cuando quedan 3 jornadas por disputarse, tras su empate a 1 frente al Vélez Arce  Por lo tanto, los de La Glorieta no se juegan nada en el partido de mañana.

Por otro lado, el Ramales llega al partido en segunda posición con 72 puntos en plena lucha por el ascenso a Primera Regional. Los ramaliegos tienen un colchón de 3 puntos sobre el cuarto clasificado, el CD Río Gándara de Soba. Los de Cubillas llegan a este partido tras vencer 5-1 al Bezana B en la pasada jornada.

Sobre el partido, se espera un gran ambiente en el recinto ampuerense. Apuntar que en el partido de la primera vuelta, hubo una notable presencia de público (alrededor de 500 personas) se congregaron en Cubillas.

Además, tenemos el factor de la cercanía geográfica, ya que, ambas localidades distan unos 10 kilómetros de distancia.

Precedentes:
En el partido de la primera vuelta, el Ramales venció por 1-0 en Cubillas con un gol de Manuel Lahera de penalti en el minuto 15 de la primera parte. Este partido se disputó el pasado 15 de diciembre en el campo de Cubillas (Ramales).

Ficha del Partido:
Fecha: 10 de mayo, sábado.
Hora: 17:00
Lugar: Campo de La Glorieta (Ampuero).
Árbitro: Galván Ruiz (Comité Cántabro).

Comentarios