La experiencia vale un ascenso.

CD Río Gándara de Soba 1-3 CD Ramales:
El Río Gándara ha sufrido una dura derrota en la tarde de hoy frente al Ramales en el campo del Mirador en un partido correspondiente a la jornada 33 de la Segunda Regional.



El Ramales saltando al campo.
El Río Gándara saltando al campo.
El Río Gándara aplaude a su afición antes del partido.
El partido arrancaba con un gol tempranero del Ramales, obra de Borja en el minuto 2 de partido. Tras este gol, el Río Gándara intentó reaccionar creando ocasiones claras. Al filo del descanso, el Ramales anotó el 0-2 con el que se llegó al intermedio.



En la segunda parte, el Ramales anotó el 0-3 a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo. Pocos minutos después, Manuel anotó el 1-3 tras un gran dispraro que superó al portero visitante. Con este resultado finalizó el partido.

Con esta victoria, el Ramales asciende a Primera Regional con 75 puntos y el gol-average particular ganado al Río Gándara. Los sobanos se quedan sin ascenso y terminarán la temporada en cuarta posición con 72 puntos.

En el próximo partido y último de la temporada, el Río Gándara visita Los Corrales de Buelna para enfrentarse al Buelna B, mientras, que el Ramales se enfrentará al Ribamontán al Mar B en el campo de Cubillas.

En el plano extradeportivo, un gran ambiente en el campo del Mirador con alrededor de 500 espectadores presenciando un partido que tenía muchos alicentes en una buena tarde con sol y el cielo azul para presenciar fútbol.

Desde estas líneas, dar la enhorabuena al Club Deportivo Ramales por su ascenso a Primera Regional, así como al Unión Club de Astillero y el San Román por sendos ascensos a la misma categoría.

Comentarios

  1. 500 espectadores no habia, perdona que te diga pero habia menos de la mitad, por lo demas muy bien tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario