3 de 3. Ese es el bagaje que ha cosechado la cantera del CD Ramales en la segunda jornada para Infantil y Juvenil, además del estreno del Cadete.
Arrancó el fin de semana en la matinal del sábado con un gran triunfo del Infantil por 0-4 frente al Castro B en su visita al campo de Mioño. A los 28 minutos de partido, Álex abría el marcador y cuatro más tarde Hugo ampliaba la ventaja para concluir la primera mitad con un cómodo 0-2. Los chicos de Dani no se conformaron y a los 5 minutos de la reanudación, Bruno convertía el tercero. Cuando la contienda transitaba por los instantes finales, Ibai estableció el 0-4 definitivo con el que el Infantil suma 6 puntos de 6 posibles manteniendo su portería imbatida.
Quién también consiguió conservar su meta intacta fue el Cadete que en la matina del domingo superó por 0-5 al Pontejos en condición de visitante. Los pupilos de Yeneco firmaron un gran estreno que se empezó a cimentar a los 15 minutos con el tanto de Montequín. Tras el descanso, los blanquinegros sentenciaron el encuentro. En el minuto 42, Joaquín subía el 0-2 al marcador. Cuatro minutos después, Mario Maza anotaba el tercero. En el 57, Montequín transformaba un lanzamiento de penalti para establecer el 0-4 y firmar su doblete particular. También sumó dos dianas Mario Maza que seis minutos después puso el definitivo 0-5.
Cerraba la jornada el Juvenil recibiendo al Laredo B en Cubillas. Un partido disputado como antesala del que posteriormente protagonizó el Regional. El conjunto dirigido por Pedro y Tomás se impuso por 6-1. Un triunfo que comenzó a encauzar Rodri que a los 11 minutos abría el marcador. Siete minutos después, Álvaro Llama colocaba el 2-0. La contienda se iba decantando a favor de los locales, ya que antes del descanso sumaron otros dos goles por mediación de Diego Hierro en el minuto 25 y de nuevo Rodri en el 32. Tras el paso por los vestuarios, Óscar se incorporó al encuentro y en los minutos 5 y 18 de la reanudación firmaba su doblete particular y ponía el 6-0. Los laredanos recortaron diferencias a cinco minutos de la conclusión con un tanto obra de Javier. Así se plasmaba el definitivo 6-1 a favor de los blanquinegros.
La próxima semana se celebrará una nueva jornada en la que entrarán en competición los equipos Alevín y Benjamín. Al Juvenil le toca descansar. En cuanto a los horarios, el primero en disputar su encuentro será el Infantil que recibirá en Cubillas al Agora B (sábado 10:30 horas). El resto de duelos se celebrarán en la matinal del domingo. El feudo ramaliego acogerá dos de ellos. A las 10 horas, el Alevín medirá sus fuerzas con la EMF Meruelo B y a las 11:30 el Cadete se las verá con la EMF Ampuero. A esa misma hora, pero en el campo del Paloma, el Benjamín arrancará la temporada visitando a la EMF Santoña B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario