El fútbol en Cubillas no para por Semana Santa

Esta próximo fin de semana en el que las ligas se toman un respiro previo a su desenlace, el campo de Cubillas expermentará un maratón de partidos con alrededor de 40 horas de fútbol comprimidas en apenas 4 días. 

Cartel del Homenaje a Juan Carlos. 

Los eventos darán comienzo en la matinal del jueves donde se desarrollará una jornada en homenaje a Juan Carlos, quien fuera jugador del club durante buena parte de los años 90 y primeros años de este siglo donde consiguió algunos hitos como el ascenso a Regional Preferente en el año 2005. Se iniciarán los actos con la disputa de dos amistosos. El primero de ello lo disputarán los Veteranos de Vegacorredor y los Vetaronos de Foto Gómez (11:00 horas). A continuación, saltarán al campo los conjuntos regionales del CD Ramales y CD Río Gándara de Soba. Ambos duelos tendrán una duración de 60 minutos. Cuando hayan finalizado, se llevará a cabo la entrega de trofeos y detalles finalizando el evento con una barbacoa para los asistentes, además del sorteo y rifa solidaria en favor de la lucha contra el cáncer que se lleva a cabo en la correspondiente Unidad del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander. 

Imagen: CD Ramales

A partir del viernes serán las categorías inferiores quienes se hagan con el dominio del terreno de juego ramaliego con la disputa de la III Cubillas Cup. Ese día, 16 conjuntos de categoría benjamín divididos en 4 grupos de 4 se medirán entre si en una fase de grupos que se disputará por la mañana, quedando las correspondientes fases finales para la sesión vespertina. A continuación os dejamos el calendario y horarios de dicho certamen

Imagen: CD Ramales
Imagen: CD Ramales

En la jornada del sábado será el turno de los alevines donde serán 17 los conjuntos participantes, distribuidos en 3 grupos de 4 y uno de 5. El sistema de competición será el mismo, disputando la fase de grupos por la mañana y las finales en horario de tarde con el siguiente calendario y horarios.

Imagen: CD Ramales
Imagen: CD Ramales

Los torneos llegarán a su fin el domingo cuando 4 escuadras infantiles y otras tantas cadetes medirán sus fuerzas en sendos certamenes que se solaparán a lo largo de dicha jornada con el siguiente calendario y horarios
Imagen: CD Ramales
En total, serán 41 equipos representantes de una veintena de clubes los que tomarán parte en dichos certámenes que prometen llenar de buen fútbol y mucha emoción el recinto deportivo ramaliego a lo largo de esta Semana Santa, pero ante todo servirán de convivencia para jóvenes futbolistas con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años. 

Comentarios