Un tanto de Ayarza en el 94 le da tres puntos de oro al CD Ramales ante el Marina de Cudeyo CF

                 

Imagen del duelo entre CD Ramales y Marina de Cudeyo CF disputado este sábado. 

CD RAMALES 2-1 MARINA DE CUDEYO CF

ALINEACIONES

CD RAMALES
Aitor, Segu, Dani (Pablo), Aarón (Jon), Urqui (Gaizka), Romeo (Juan), Mario, Guille, (Ayarza), Raúl, Raúl Gutiérrez y Luis.

MARINA DE CUDEYO CF
Luis, Chalo, Corrales (Iván), Oscar, Chicho, Barros, Sánchez (Chaves), Jorrín, José (Diego), Bernal (Javi) y Álex (Chus).

GOLES
0-1 José (Minuto 44)
1-1 Mario (Minuto 49)
2-1 Ayarza (Minuto 90+4)

ÁRBITRO
Dirigió el encuentro Juan Velasco Fuentes que fue asistido en las bandas por Juan Carlos Olea Manrique y Christian Sumano Santamaría. Amonestó a los locales Urqui y Ayarza. Por parte visitante vieron tarjeta amarilla Álex y José. 

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la jornada 20 de Primera Regional disputado en el campo de Cubillas con buen ambiente de fútbol en la grada. 


LA CRÓNICA: 

El CD Ramales venció en la tarde del sábado por 2-1 al Marina de Cudeyo CF en un duelo en el que los de Cubillas tuvieron que remontar un resultado adverso al descanso, pero que cimentó desde el inicio del segundo tiempo. 

La contienda arrancó con el dominio casi total de los de Manu durante el primer período. Un cerco sobre la meta visitante que apenas se tradujo en situaciones claras de gol ante una escuadra de Pontejos que contenía las acometidas locales sin apenas generar peligro sobre la meta defendida por Aitor. Un centro de Segu que se envenenó y se estrelló contra el larguero fue lo más peligroso de los de Manu, mientras que los visitantes únicamente pisaron el área con claridad en el minuto 44 cuando José abrió el marcador para poner el 0-1 en el marcador con el que se llegó al descanso. 

Tras el paso por los vestuarios, los ramaliegos salieron en tromba y poco se hizo esperar su reacción. A los 4 minutos de la reanudación, Raúl Gutiérrez colgaba un balón sobre el área que Dani se encargaba de prolongar y Mario de rematar al fondo de las mallas para decretar la igualdad en el marcador. Los de Cubillas lo siguieron intentando con mucha actividad por las bandas con Raúl y Luis generando varias situaciones de peligro que entre el portero, la defensa y la mala puntería de los atacantes locales se fueron al limbo. Pasado el primer cuarto de hora de la reanudación, Manu echó mano de los efectivos de los que disponía en el banquillo y entre ellos andaba Ayarza que regresaba tras lesión. El castreño andaba con ganas de demostrar cosas y así lo hizo. El Ramales apretó el acelerador en busca de los tres puntos, pero como hemos dicho no andaban finos de cara a puerta. Parecía que el encuentro iba a finalizar, pero entonces apareció Ayarza y desató la tormenta perfecta. Corría el cuarto minuto del tiempo añadido cuando el jugador castreño se hacía con el balón, superaba a dos rivales y soltaba un latigazo que se colaba junto a la cepa del poste para desatar el delirio entre la parroquia ramaliega y darle tres puntos vitales a los pupilos de Manu. Además, es su primer gol con la elástica ramaliega a la que llegó en el mes de enero del año pasado. 

Con este resultado, los ramaliegos suman 44 puntos y ocupan el liderato provisional de Primera Regional, a la espera de lo que suceda en los partidos que se disputan este domingo. Por su parte, el Marina de Cudeyo se mantiene con 24 puntos en la duodécima posición. 

En la próxima jornada, el CD Ramales visita al Atlético España de Cueto en el Liberto Toca de Santander, mientras que el Marina de Cudeyo recibirá al filial del Vimenor en Pontejos. 

Comentarios