Un mes de abril vital para el Ampuero FC.

Once inicial del Ampuero FC ante el CDE Rayo Santa Cruz: Ampuero FC.

Tras caer derrotado el pasado sábado en Colindres, el Ampuero FC afronta un calendario durante el mes de abril en el que se tendrá que ver con cuatro rivales directos en lo que serán sendas finales para los contendientes.

El primer envite que tendrán que afrontar los de Manu será el próximo jueves. Para ese día, está programada su visita al "Álvaro González" de Tama para medirse al CDE Valle Lebaniego a partir de las 17:00 horas. Los de Trevi son penúltimos con 8 puntos, tres menos que el conjunto ampuerense.

Tras el duelo con los lebaniegos, el fin de semana del 10 y 11 de abril será la SD Villaescusa la que le tocará rendir visita al campo de La Glorieta. Actualmente, los gualdiverdes son colistas con dos puntos.

A la semana siguiente, los ampuerenses visitarán Soto de la Marina para verse las caras con el CDE Rayo Santa Cruz. Los de Raúl Azcona se encuentran empatados a 11 unidades con los de La Glorieta. 

Como colofón al mes de abril llegará el derbi contra el CD Ramales el fin de semana del 24-25. Un duelo que puede ser trascendental para ambas escuadras a la hora de eludir los puestos de descenso a Primera Regional.

Por tanto, serán cuatro duelos que marcarán el devenir de este curso para los de Manu y darán una muestra sobre las posibilidades que tendrán los ampuerenses para salvar la categoría. 

Comentarios