Aplazado el CD Ramales-SD Villaescusa.

Imagen de un encuentro entre CD Ramales y SD Villaescusa. 

 La Federación Cántabra de Fútbol ha comunicado el aplazamiento del partido correspondiente a la jornada 7 del subgrupo B de Regional Preferente que debía enfrentar al CD Ramales y SD Villaescusa este próximo fin de semana, coincidiendo con el regreso de la competición tras tres semanas de parón.

El motivo que lleva al aplazamiento del encuentro no es otro que las restricciones de movilidad adoptadas por la Consejería de Sanidad el pasado miércoles para los municipios de Laredo, Colindres, Santa María de Cayón. En el caso de los ramaliegos, estas medidas tienen un gran impacto, dado que más de la mitad de la plantilla reside en los municipios de Laredo y Colindres. 

Aparte del duelo entre ramaliegos y villaescusanos se han aplazado otros 5 partidos más por las mismas circunstancias. En el mismo subgrupo, también ha sido aplazado el encuentro entre SD Nueva Montaña y CD Colindres que estaba previsto para el sábado a las 16:00 en el Vicente Miera. En el subgrupo A de Primera Regional se han pospuesto 2 encuentros. Concretamente, los partidos SD Textil Escudo B-Santoña CF y CD Montañas del Pas-CD Cayón B. 

Por último, la Segunda Regional ha visto aplazados dos de sus encuentros (uno en cada subgrupo). El Lope de Vega CF-CD Valdáliga en el subgrupo A y el CD Liendo-SD Buelna en el B. 

Comentarios