Los verdaderos protagonistas.

Hoy vamos a saldar una deuda que tenemos desde hace casi 7 años. En aquel mes de enero de 2013 en el que inició su andadura este blog, hemos hablado mucho de quiénes se ponen delante de la cámara, de quiénes aparecen en las fotografías, de los que realizan las pequeñas y grandes gestas. En definitiva, de los que actúan sobre un terreno de juego.

Pero no es a ellos a quién nos dirigimos hoy, sino a las personas que están fuera. A esas parejas que sufren desde la grada, a esos padres que hacen kilómetros por ver disfrutar a sus hijos, a esas personas que solo esperan que llegue el domingo para apoyar a su equipo, a esas personas que están pendientes del teléfono para estar informados de lo que acontece en cualquier campo de fútbol. 

Hoy queremos brindarles este espacio por tantas cosas, porque sin ellos no sería posible todas las hazañas y todas las gestas que hemos contado en este blog durante estos casi 7 años. Porque sin ellos y ellas este espacio no tendría sentido. Porque se lo merecen tanto o más que las personas que protagonizan todos nuestros posts.

Para todos ellos y para todos los lectores, solo nos queda desear un Feliz 2020 en el que se cumplan todos vuestros objetivos y en el que nosotros seguiremos aquí, al pie del cañón contando lo mejor que sabemos las pequeñas y las grandes hazañas.

Comentarios