Cobo, Cobo, Cobo, Cobo, Cobo y manita del Ramales al Monte.

No es casualidad el titular que encabeza este artículo. El pasado sábado se dio un hito histórico. El jugador del Ramales Rubén Cobo era capaz de perforar en hasta 5 ocasiones la portería del Monte.

Un resultado engañoso para lo que se vio sobre el terreno de juego, especialmente en la primera mitad en la que el Monte fue mejor que el Ramales. Pronto se le puso de cara el partido a los locales, concretamente en el minuto 9 cuando el gran protagonista de la tarde -Cobo- aprovechó un fallo del portero visitante para establecer el 1-0 en el marcador con el que se llegó al descanso. Tuvo alguna opción el Monte, lo que no concretó en goles.

Tras el regreso de los vestuarios, el Ramales salió mejor y superó con claridad y poco a poco fue descomponiendo a un Monte al que no le dio opción a reaccionar con un goteo casi constante de ocasiones. A los dos minutos de esta segunda mitad, Txapu ponía un centro desde la banda derecha que Cobo enviaba al fondo de las mallas tras un control sensacional del balón y quebrar a la defensa. En el minuto 61 llegaba el 3-0 en una jugada desafortunada del portero visitante que no tuvo su mejor tarde. Cobo cerró su particular tarde de gloria con otros dos tantos más en los minutos 82 y 85. Con estos 5 tantos, Cobo se coloca como máximo goleador de Regional Preferente con 19 tantos en 18 partidos. 

Con este resultado, el Ramales suma 25 puntos, mientras que el Monte se queda con 27. Comentar que este fin de semana no habrá jornada de liga, regresando la competición el 2-3 de marzo en una jornada en la que el Ramales visitará al líder Cartes. El Monte recibirá al Ayrón.

Para consultar el acta del partido, pinche en el siguiente enlace:
http://www.federacioncantabradefutbol.com/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=86720

Comentarios