Cobo le da tres valiosos puntos al Ramales en su visita al Meruelo.

Meruelo 0-1 Ramales:
Meruelo:
Fernando, Julio, Christian, Balbás, Jontan, Álex, Roberto (Lastra), Juan, Zamorano (Víctor), Adrián (Diego) y Guillermo.
Ramales:
Lucas, Jandro, Kevin (Carlos), Budy, Carbón, Borja, Pitu (Elías), Alberto (Álvaro), Cobo, López y Raúl (Ciro).
Goles:
0-1 Cobo, de penalti (Minuto 83).
Árbitro:
Corona Higuera, asistido en las bandas por González Aja y Peña González.
Incidencias:
Partido correspondiente a la jornada 10 de Regional Preferente disputado en el Municipal de Meruelo en tarde soleada para la práctica del fútbol.

La Crónica:
Se presentaba el Ramales a esta décima jornada con la ocasión de refrendar la buena imagen y el buen resultado que obtuvo el pasado fin de semana, donde derrotó al Barquereño por la mínima. Por su parte, los locales llegaban a este compromiso en una racha negativa tras acumular dos derrotas consecutivas.

El partido tuvo alternativas en el juego y las ocasiones. Comenzó el compromiso con un Ramales dominador pero cun un conjunto local que generaba peligro en contragolpes veloces. Tuvo el Meruelo la ocasión más clara de esta primera mitad, desaprovechando Balbás un lanzamiento desde los 11 metros que se fue por encima del larguero de la porteria visitante. Con 0-0 se fue al descanso el encuentro, quedando las espadas en alto para lo que aconteciese en el segundo tiempo.

En la segunda parte, el Ramales se mostró mucho más incisivo y tuvo más ocasiones claras que su rival, teniendo varias oportunidades a balón parado y en jugadas de contra. Parecía que el partido se iba a terminar en igualada sin goles y entonces emergió Raúl que se introdujo en el área y fue objeto de penalti que Cobo se encargó de transformar y darle tres importantes puntos para encadenar dos victorias consecutivas. Premio al buen trabajo realizado por el colectivo, haciendo pocas concesiones al contrario.

Partido muy serio del Ramales, mostrando mucha solidez defensiva y como decíamos suma su segundo trinnfo consecutivo. que le permiten afrontar con confianza los próximos compromisos.

Con este resultado, el Ramales toma aire y suma 7 puntos, quedándose a uno solo de salir de los puestos de descenso. Por su parte, el Meruelo se queda con 10 unidades.

En la próxima jornada, ambos equipos se verán las caras con rivales directos. El Ramales recibirá en Cubillas al colista Nueva Montaña, mientras que el Meruelo deberá rendir visita al Ayrón de Vargas.

Comentarios