El Ramales ficha a Rubén Cobo.

Rubén Cobo en el Siete Villas: Contrameta.
El Ramales ha oficializado este martes el fichaje del delantero Rubén Cobo, que procede del Noja. El atacante llega a Cubillas para reforzar la parcela ofensiva y aportar al conjunto ramaliego en el tramo decisivo de la temporada.

Antes de pasar por el Noja, en el que recaló el pasado verano, Cobo militó en el Santoña y el Siete Villas, ambas etapas en Tercera División. En el conjunto del Paloma permaneció hasta el verano de 2015, en el que el Santoña consumó su descenso a Regional Preferente, aportando aquella temporada 6 goles en 37 partidos. Como bien hemos dicho, en el verano de 2015 recaló en el conjunto de Castillo, en el que permaneció dos temporadas en las que disputó 69 partidos con la elástica del "Submarino Amarillo" anotando 13 goles en dos temporadas, en las que los de Castillo consiguieron salvar la categoría con ciertos apuros en la primera de ellas y hacer una gran temporada, en la que estuvieron cerca de entrar en fase de ascenso a Segunda B en la segunda temporada. Tras abandonar Castillo, recaló en el Noja en el que ha disputado 15 partidos y ha anotado 4 goles en lo que llevamos de temporada.

Refuerzo interesante que puede aportar mucho al conjunto ramaliego en su empeño por conseguir el ascenso a Regional Preferente. 

Comentarios