El derbi mide el buen estado de forma de Ampuero y Ramales.

Jugadores de Ampuero y Ramales pugnan por el balón en el encuentro de la pasada temporada.
Este domingo se juega un nuevo derbi entre Ampuero y Ramales, correspondiente a la jornada 14 de Primera Regional, al que ambos llegan en buena racha de resultados.

Los locales llegan al encuentro con 12 puntos, con una diferencia de 5 unidades sobre el descenso en la décimocuarta posición. Llegan al enfrentamiento tras firmar un buen mes de noviembre, en el que han sumado 3 victorias y han encajado una única derrota, levantando el vuelo de un pobre inicio de temporada, en el que encadenaron hasta 7 derrotas consecutivas.

Por su parte, el Ramales llega a este encuentro en quinta posición con 26 puntos, a tan solo 3 de los puestos de ascenso a Regional Preferente. Acumulan los ramaliegos una racha de 6 partidos sin perder -su última derrota fue ante la Peña Revilla el 15 de Octubre-, en la que han acumulado 5 victorias y 1 empate, derrotando a equipos como Villaescusa, Mineros o Minerva y firmando tablas en su visita al campo de Tanos para medirse al Reocín.

El partido se disputará el domingo a las 15:30 en el campo de La Glorieta y será arbitrado por Del Corral Galán, asistido en las bandas por González Benito y Díez Mesones.

Comentarios