miércoles, 31 de agosto de 2016

El Río Gándara cierra la pretemporada con victoria en Karrantza.

CD Karrantza 1-2 CD Río Gándara de Soba.
El Rio Gándara venció en la tarde de ayer al Karrantza por 1-2 en su último partido de pretemporada. Los goles sobanos fueron obra de Raúl Crespo y Raúl Arteaga en la primera parte. El Karrantza recortó distancias en la segunda mitad, al transformar Txapi un lanzamiento de 11 metros.

Arrancó el partido con las imprecisiones propias de estas alturas de la temporada, hasta que en el minuto 15, Raúl Crespo inicia una galopada, superando a varios contrarios y perfora la meta local para subir el 0-1 al marcador. El Karrantza reaccionó, enlazando buenas jugadas y percutiendo por la banda izquierda que Kiko detuvo con mucha solvencia, aunque el Río Gándara también tuvo algún acercamiento con cierto peligro. En el minuto 39, Raúl Arteaga anotaba el 0-2, tras recortar a un defensa y efectuar un fuerte disparo que superó al portero local. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte, el partido se endureció por momentos con constantes interrupciones. El Karrantza recortó distancias, gracias al gol de Txapi de penalti. Poco reseñable de ahí hasta el final del encuentro, salvo algún acercamiento peligroso del Karrantza y una ocasión bastante clara para los sobanos en las botas de Esteban, que no acertó en la definición. Con este resultado, se llegó al final del encuentro.

Buenas sensaciones por parte del Río Gándara en el último partido depretemporada antes de comenzar la liga el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario