Convincente victoria del Río Gándara frente al Liendo.

Río Gándara de Soba 4-2 Liendo.
El Río Gándara se estrenó ayer con una victoria por 4-2 en su primer partido de pretemporada frente al Liendo de Segunda Regional. Los goles de Nano e Iván -2 goles- en la primera parte y Raúl Crespo en la reanudación anotaron los goles sobanos.
En el primer tiempo, Berto alineó a Marco, que debutaba en la portería del Río Gándara; Álex, Tonio, Jani y Fran en defensa; Froni, Miguel, Nano e Iván en el centro del campo y Txema y Manu Gandarillas como delanteros.
Marco, el nuevo portero del Río Gándara.
En lo que a lo futbolístico se refiere, el primer tiempo se caracterizó por una gran primera media hora del Río Gándara, que ya marchaba 3-0 en el marcador. El primer gol llegó tras un saque de puerta de Marco, en el que Nano le gana la espalda a la defensa y establece el 1-0. El 2-0 y el 3-0 fueron obra de Iván. El primero, a pase de Álex y el segundo, tras una gran jugada individual. Gran actuación del de Solórzano, que ha empezado de forma magnífica la pretemporada. Tras este 3-0, el Liendo despertó y recortó distancias hasta llegar al descanso con 3-2 en el marcador, aprovechando el bajón físico del Río Gándara, propio de estas fechas.
En la segunda parte, el Río Gándara alineó un once renovado prácticamente en su totalidad con Marco -único jugador que disputó los 90 minutos-, Chato, Chapi, Héctor y Rubén en defensa; Óscar, Chicha, Iván - al que sustituyó Kiko- y Raúl Crespo en el centro del campo y Esteban y Chuchi en la delantera.
En este segundo tiempo, no hubo un dominador claro y ambos equipos dispusieron de ocasiones más o menos claras para aumentar o minimizar las diferencias. Las más claras las tuvieron Chuchi, Raúl Crespo y Chicha, pero el único que consiguió perforar la portería contraria fue el propio Raúl Crespo, que a pocos minutos de finalizar el encuentro, sentenció el mismo.
Buenas sensaciones y goles, aunque con algunos errores que se irán subsanando a lo largo de la pretemporada. El próximo partido amistoso del Río Gándara será el domingo 14 de agosto a las 17:00 frente a Los Ríos B en el campo del Mirador.

Comentarios