Los modestos no paran por Navidad.

Los equipos del fútbol regional de Cantabria no paran por Navidad. Mantienen sus entrenamientos y algunos de ellos disputarán durante estas fechas partidos amistosos o torneos. Concretamente, vamos a hablar de tres equipos de la Primera Regional, el Ampuero FC, Marina de Cudeyo y CD Río Gándara de Soba.

En primer lugar, el Ampuero se desplaza en el día de mañana hasta Barakaldo para enfrentarse a la Sociedad Deportiva San Pedro, de la Preferente Provincial de Vizcaya. El conjunto vasco marcha en tercera posición con 28 puntos, tras derrotar en su último encuentro al Indautxu por 0-2, mientras, que los ampuerenses empataron a 1 gol frente al San Martin de Suances y marchan decimoterceros con 18 puntos. 

Por la tarde, a partir de las 17 horas, el Marina de Cudeyo disputará en su campo de San Lázaron un triángular frente al FC Rinconeda de Polanco, de la Regional Preferente de Cantabria y a la Sociedad Deportiva Villaescusa, de la Segunda Regional. Los de Pontejos marchan decimosegundos con 19 puntos tras vencer al Bezana B por 3-0, el Rinconeda de Polanco marcha decimosexto con 12 puntos tras ganar por 3-10 al Cayón B y el Villaescusa marcha líder con 40 puntos tras endosar un 9-1 al Reocín.

Por último, el miércoles 30 en el campo de San Pedro en Castillo, Río Gándara de Soba e Unión Club de Astillero medirán sus fuerzas. Los sobanos marchan séptimos con 24 puntos en Primera Regional tras empatar con el Limpias sin goles, mientras, que los de Astillero marchan decimocuartos con 16 puntos tras caer por 3 goles a 1 frente al San Justo.

Comentarios