Muchas gracias: CD Río Gándara de Soba.

Piña de vestuario.
Hoy quería agradecer el bonito detalle que los jugadores, cuerpo técnico y directiva tuvieron conmigo al regalarme un chándal del Club Deportivo Río Gándara de Soba, que por cierto es muy bonito. Cuando empecé a escribir las crónicas del Río Gándara en este blog, pensé en la gente que está al otro lado -los lectores- y en especial a la gente con raíces sobanas que por uno u otro motivo, han dejado el Valle y viven lejos de nosotros, en cualquier punto de la geografía española o incluso fuera de nuestras fronteras al otro lado del charco. Gente que lleva el nombre de Soba con mucho orgullo por todos los rincones y así conseguir que estas personas, a través de este medio, cuando lean estas crónicas, sientan cómo si estuvieran en El Mirador cada dos fines de semana animando al equipo como lo hacemos nosotros. Hay mucha gente que sólo espera que a este equipo le vayan las cosas bien y que lleve el nombre de Soba por todos los campos de fútbol de Cantabria. Esto también va para ellas.

Mi propósito cuando empecé a escribir en este blog sobre el Río Gándara era dar a conocer lo que acontece cada fin de semana que juega el equipo para que todo el mundo esté informado, cosa que con las nuevas tecnologías es más sencillo. Cuando empecé, creí que había un hueco que llenar para que toda esa gente pudiera estar informada de lo que hacían sus paisanos.

Para concluir, espero que este año se consiga el ansiado ascenso que el año pasado tocamos con la palma de la mano, pero que al final no pudo conseguirse y lograr que en Soba haya un motivo más para sentirse orgulloso del Valle al que representamos. Porque no elegimos ser sobanos, fue un regalo para nosotros.

Comentarios

  1. Se consiga el ascenso ó no, el trabajo del equipo está hecho y el tuyo, comentando lo que ocurre, también.
    Por esos motivos y otros, los que estamos fuera nos sentimos orgullosos de nuestro Valle.
    A seguir así !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario