El Río Gándara se come un buen cocido Lebaniego (3 - 1).

CD Río Gándara de Soba 3 - 1 CDE Valle Lebaniego:
SOBA- El Río Gándara de Soba se ha impuesto por 3 - 1 al Valle Lebaniego con los goles de Juanma, Pichi y Raúl. Diego Rodríguez había adelantado a los lebaniegos en partido correspondiente a la jornada 24 de la Segunda Regional de Cantabria disputado en el Campo Municipal del Mirador.

Arrancaba el partido con algún acercamiento peligroso por parte de ambos equipos que ambos porteros desbarataron con gran solvencia. En el minuto 20, los lebaniegos se adelantaron en el marcador gracias al gol de Diego Rodríguez al rematar un saque de falta al fondo de la red, haciendo inútil la estirada de Chato. Tras este gol, el Río Gándara se recompuso del golpe, creando ocasiones, incluso un claro penalti al ser derribado Berto por el portero visitante. En el minuto 30, Juanma anotó el empate a 1 gol tras una gran jugada personal que culminó con un remate cruzado ante el que el portero visitante no pudo hacer nada. Ocho minutos más tarde, en otra jugada embarullada dentro del área, Pichi cazó el balón y con una espectacular chilena puso por delante a los sobanos. Pero, la primera parte no había terminado y el Lebaniego tuvo una ocasión de oro para establecer el empate en el marcador tras señalar el colegiado una pena máxima a su favor, que Chato se encargó de desviar a saque de esquina. Con este resultado, se llegó al tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Valle Lebaniego se desinfló y el Río Gándara dominó el partido con relativa facilidad, sin que los de Tama tuvieran grandes ocasiones. En el minuto 76, Raúl sentenció el partido tras culminar una gran jugada a la contra y estableció el 3 - 1 con el que se llegó al final del partido.

Con esta victoria, el Río Gándara se mantiene en cuarta posición con 50 puntos, mientras, que el Valle Lebaniego mantiene la tercera posición con 51 puntos.

En la próxima jornada, el Río Gándara visitará el Complejo de La Albericia para enfrentarse al Vélez Junior´s Soto el domingo 22 a las 17:00. Por su parte, el Valle Lebaniego recibirá en el Álvaro González al Villaescusa el mismo día y ala misma hora.

Comentarios