El Río Gándara golea en La Albericia (0 - 4).

El Río Gándara celebrando uno de sus goles.
Vélez Junior´s Soto 0 - 4 CD Río Gándara de Soba:
SANTANDER- El Río Gándara de Soba se ha impuesto por 0 - 4 al Vélez con los goles de Juanma (2), Berto y Rafita en partido correspondiente a la jornada 25 de la Segunda Regional de Cantabria disputado en el campo B del Complejo de La Albericia de la capital cántabra.

Antes del inicio del encuentro, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Lolo Crespo, abuelo del jugador visitante Raúl, fallecido hace pocos días.
Minuto de silencio.
Arrancaba el partido con el típico tanteo entre ambos equipos con ocasiones para ambos, hasta que en el minuto 14, Raúl bota un saque de esquina y Juanma remata de cabeza para establecer el 0 - 1 en el marcador. Tras el saque posterior al primer gol, Nano roba el balón y asiste a Berto para que convierta el 0 - 2 en el marcador y su gol número 23 en lo que llevamos de temporada. Tras estos dos goles, el Vélez intentó reaccionar, pero sin llevar mucho peligro sobre la portería visitante, destacar un lanzamiento de falta que Chato desvió a saque de esquina. En el minuto 43 de la primera parte, Berto se interna en el área y es derribado por el portero local, señalando el árbitro la pena máxima y mostrando tarjeta roja al infractor. Juanma se encargó de transformar el penalti y establecer el 0 - 3 en el marcador con el que se llegó al descanso.
El Río Gándara atacando en la primera parte.
Tras el paso por los vestuarios, el Vélez mejoró su juego y tuvo que hacer trabajar a Maikel -que sustituyó a Chato- que regresaba a los terrenos de juego tras unos partidos sin participar. En el minuto 63, Rafita, tras una gran jugada colectiva, anotó el 0 - 4 en el marcador. Sobre este cuarto gol, queríamos hacer una pequeña aclaración, ya que, el Sr Brylov -colegiado del encuentro- le apunta el gol a Berto. El Vélez tuvo alguna ocasión para maquillar el marcador, pero sus intentos fueron infructuosos. Con el resultado de 0 - 4, se llegó al final del encuentro.
El Vélez iniciando una jugada en la segunda parte.
Con este resultado, el Río Gándara se mantiene en cuarta posición con 53 puntos, a 1 punto de los puestos de ascenso, mientras, que el Vélez se mantiene en decimotercera posición con 22 puntos.
El Río Gándara saludando a los aficionados al final del partido.
En la próxima jornada, el Río Gándara visita a la Sociedad Deportiva Villaescusa el domingo 22 a las 17:00, mientras, que el Vélez visita al Iguña el mismo día y a la misma hora.

Comentarios