El Río Gándara cierra el 2014 con una dura derrota (2 - 0).



El Bezana B atacando la porteria defendida por Nico:.

Foto durante el partido: Víctor Deportivo.
C.D Bezana B 2 - 0 C.D Río Gándara de Soba.
El Río Gándara perdió el pasado sábado por 2 - 0 frente al Bezana B con los goles de Carlos y Edu para los locales en partido correspondiente a la jornada 16 de la Segunda Regional de Cantabria disputado en el Campo Municipal de Bezana.

Arrancó el partido con el típico tanteo entre ambos equipos hasta que en el minuto 16, Carlos aporvecha un despiste de la defensa visitante para establecer el 1-0 en el marcador. El Río Gándara tuvo alguna ocasión peligrosa en las botas de Berto que hizo que el portero local tuviera que intervenir para desbaratar el peligro. En los últimos minutos del primer tiempo, los sobanos reclamaron un posible penalti por derribo de Berto en el área local. Con el resultado de 1-0 se fueron al descanso ambos equipos.

El Río Gándara atacando en la primera parte: Víctor Deportivo.
Tras el paso por los vestuarios, el Bezana B tuvo alguna ocasión que Nico desbarató sin problemas. Lo mismo ocurrió en el área rival donde los sobanos inquietaron la porteria rival sin conseguir perforarla. El partido se le puso más cuesta arriba al Río Gándara cuando en el minuto 67 se quedó con uno menos sobre el rectángulo de juego. Pero los sobanos no se achicaron y sacaron a relucir la garra que les caracteriza y pusieron en muchos aprietos a los locales, que hasta que no consiguieron el 2 - 0 en el marcador estuvieron pidiendo la hora al colegiado. El segundo gol de los locales llegó en el minuto 89 cuando Edu culminó un contragolpe pillando al Río Gándara muy adelantado en busca del empate. Con este resultado, se llegó al final del partido.
Tras este resultado, el Bezana B sube hasta la segunda posición con 37 puntos tras el empate del Peña Revilla con el Fortuna Camargo (2 - 2), mientras, que el Río Gándara sigue en quinta posición con 29 puntos, a 6 puntos de los puestos de ascenso.

En la próxima jornada, que se disputará ya en 2015, concretamente el fin de semana del 10 y 11 de enero, el Bezana B visita Villaescusa para enfrentarse al Villaescusa, mientras, que el Río Gándara recibe en el campo del Mirador al Iguña.

Comentarios