Balance de la temporada 2013-2014 en Segunda Regional.

Foto de un partido de Segunda Regional entre el Buelna B y el Río Gándara: Víctor Deportivo.

El pasado fin de semana finalizó el campeonato de Liga de Segunda Regional con ya todo decidido, ya se sabía quién había ascendido desde la penúltima jornada disputada el pasado 17-18 de mayo. Consiguieron el ascenso a Primera Regional el Unión Club de Astillero, el San Román y el Club Deportivo Ramales.

 Darles la enhorabuena a estos tres equipos por su ascenso. En cuarta posición, ha quedado el Río Gándara de Soba, una temporada meritoria para los sobanos que se han quedado a un paso del ascenso a Primera Regional. Ya a mucha distancia de los cuatro primeros clasificados nos encontramos a equipos como el Ampuero, el Valle Lebaniego o el Jesús del Monte.

Ha sido una bonita temporada en la lucha por el ascenso con cuatro equipos luchando por el ascenso hasta las últimas jornadas de Liga, dignificando la competición, haciendo este categoria más grande a cada partido que se disputaba.

Por último, agradecer a toda la gente que hace posible que esta categoria siga existiendo, jugadores, directivos, aficiones. Mucha gente que hace que el fútbol modesto sea más grande cada día, con cada gol, con cada acción.

En septiembre, comenzará otra nueva temporada la 2014-2015 con nuevos equipos como son el Limpias, Toranzo, Fortuna Camargo y Villaescusa que han descendido de Primera Regional a Segunda Regional. Darles la bienvenida a esta categoria a estos modestos y sus aficiones.

Comentarios