El tren del ascenso pasa por el Mirador.

Cartel anunciando el partido: Facebook CD Rio Gándara de Soba.
El Rio Gándara y el Ampuero FC se enfrentarán, mañana domingo a las 16:45 en el campo del Mirador, en partido correspondiente a la jornada 24 de la Segunda Regional.

Los locales llegan al partido, en cuarta posición de la clasificación, con 47 puntos, tras su victoria en el Juan Hormaechea frente al Vélez Arce por 0-2, con los goles de Txapu y Héctor, Los del Mirador han tenido un gran mes de febrero, al lograr 10 puntos de 12 posibles, tras 3 victorias y 1 empate, logrado frente al Iguña. Los sobanos intentarán acercarse al Ramales, que se sitúa a 4 puntos de los del Mirador, con un partido más, los hombres de José Antonio Varona. El Rio Gándara es el mejor equipo local de toda la categoria, tras 10 victorias y una sola derrota, que se produjo el pasado 29 de septiembre.

Los visitantes llegan al partido, en quinta posición, con 43 puntos, tras un mes de febrero muy negativo en cuanto a los resultados se refieren, en el que han conseguido 4 puntos de 12 posibles. En su último partido, sufrieron una derrota frente al Bezana B por 0-2, en el campo de La Glorieta. Tras esta mala racha, los visitantes intentarán engancharse a la lucha por los puestos de ascenso, ya que, los tienen a 8 puntos, con un partido menos que los de la Glorieta. El Ampuero es el séptimo mejor equipo visitantes de la categoria, en 12 partidos, ha conseguido 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

El partido será arbitrado, por el Sr Rubén Fernández Rojo, colegiado que ya ha arbitrado al Ampuero esta temporada. A los de La Glorieta no les ha ido muy bien con este árbitro, ya que en la única ocasión en que les ha arbitrado, fue en el Ramales-Ampuero, del pasado 15 de diciembre, en el que los verdiblancos perdieron por 1-0, en el campo de Cubillas.

Según ha podido saber este blog, habrá un gran ambiente en el campo del Mirador, ya que se espera una nutrida presencia de aficionados del Ampuero,aunque, ambas localidades distan unos 30 kilómetros de distancia. También influirá en este aspecto, las buenas previsiones meteorológicas que se esperan a la hora del partido, con temperaturas agradables, que rondarán los 15 grados centígrados.

Como bien hemos dicho antes, el partido se disputará el domingo 9 de marzo, a las 16:45, en el campo del Mirador.

Ficha del partido:
CD Rio Gándara de Soba-Ampuero FC:
Estadio:El Mirador.
Día/Hora: Domingo 9 de Marzo (16:45)
Árbitro: Rubén Fernández Rojo (Colegio Cántabro).

Comentarios