El Río Gándara visita al San Justo en un partido trascendental.

Jugadores del Río Gándara celebrando un gol frente al Olimpia: Víctor Deportivo.
El Río Gándara visita en el día de mañana, al San Justo en el campo de La Peña, con la obligación de ganar para seguir en la pugna por el ascenso a Primera Regional.

Los sobanos llegan a este partido, tras conseguir una abultada victoria frente al Olimpia por 6-1 en el partido del pasado fin de semana. Además, llegan en un estado de forma excepcional, ya que, acumulan 6 partidos seguidos sin conocer la derrota con un bagaje de 16 sobre 18 puntos posibles (5 victorias y 1 empate). Tras estos resultados, los del Mirador intentarán mantener la racha positiva frnete a un rival muy duro en su campo. Recordar, que los sobanos llegan a este partido en la cuarta posición con 56 puntos, a uno solo de los puestos de ascenso.

Por su parte, el San Justo llega a este partido tras vencer con solvencia en el Municipal de Bezana al Bezana B por 1-3 en el partido de la pasada jornada. Los de Peñacastillo está situados en la octava posición de la clasificación con 42 puntos, a 15 puntos de los puestos de ascenso.

El partido se disputará, mañana sábado, a partir de las 17:00 en el campo de La Peña, con arbitraje de Javier Martínez Meda, colegiado adscrito al Comité Cántabro de Árbitros.

Ficha del partido:
Estadio: La Peña (Peñacastillo).
Fecha: 29 de marzo de 2014, sábado.
Hora:17:00.
Árbitro: Javier Martínez Meda (Comité Cántabro).

Comentarios